Fotografía

Weeview Eye-Plug: la primera cámara para smartphones Android que graba videos VR

Conéctala a tu teléfono, graba y comparte tus momentos en 3D

Una de las barreras por la que los videos en 360 grados no se han masificado es el precio elevado de las aparatos para filmar ese tipo de contenidos. Weeview Eye-Plug es una cámara compacta y portátil que pretende quebrantarla, pues, además de tener un precio accesible, es la primera videocámara modular 3D compatible con dispositivos Android.

Weeview, compañía detrás del desarrollo de este accesorio, creó una aplicación complementaria, en las cual, los amantes de la VR y las redes sociales o cineastas pueden modificar las grabaciones, aplicarles filtros mágicos, ajustar el blur, entre otras funciones.

El fin principal de Weeview Eye-Plug es que los usuarios graben al instante, en cualquier lugar, momentos en 3D. Por ello, usarla es sumamente fácil: sólo hay que conectar el Eye-Plug al conector micro-USB del telefono, abrir la app Eye-Plug 3D para capturar las imágenes en 3D y, finalmente, ver el contenido en visores VR conpatibles; editarlos y compartirlos con un simple toque en un botón. Compra esta cámara a través del sitio oficial de Weeview por $44.99 dólares

Weeview Eye-Plug es capaz de grabar videos en HD, en formatos JPEG/MP4 (a 30fps); mide 20 mm × 39 mm × 13 mm
Weeview Eye-Plug es capaz de grabar videos en HD, en formatos JPEG/MP4 (a 30fps); mide 20 mm × 39 mm × 13 mm

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising