Fotografía

La mejor cámara para selfies está aquí: Fujifilm X-A3

¿Smartphones? Eso es taaaaan mainstream

La mayoría de la gente cree que solo existen dos polos en lo que respecta a fotografía: eres un profesional que usa cámaras de última generación con múltiples lentes y todo el equipo de iluminación que necesites o eres un aficionado casual que se conforma con la cámara de su teléfono. Con el avance de la tecnología óptica para smartphones y la salida de accesorios que pueden transformar tu teléfono en un equipo completo de creación audiovisual, la división cada dia es más pequeña.

Mientras hay algunos que utilizan sus celulares como cámaras profesionales hay otros que se inclinan por el uso de costosas cámaras para uso más casual. Tal es el caso de la nueva Fujifilm X-A3, una cámara que será la delicia de los nostálgicos y amantes de la moda retro. Esta sencilla cámara digital no tiene espejo interno como aquellas en las que está inspirado su diseño, pero no lo necesita.

El diseño es hermoso y muy a la moda, con está cámara serás la envidia de todo hipster
El diseño es hermoso y muy a la moda, con está cámara serás la envidia de todo hipster

La Fujifilm X-A3 es una cámara sin complicaciones optimizada para selfies. Cuenta con una pantalla LCD completamente girable y un montón de modos de simulación de lentes, filtros y modos de empleo que facilitan la detección de rostros y la corrección automática de los tonos de piel.. Además puede conectarse inalámbricamente con otros dispositivos para un mejor manejo de las fotografías mediante una app.

Esta nueva cámara de Fuji no es la más profesional pero tiene buena calidad de imagen y está optimizada para aquellos a los que no les interesa la parte creativa tanto como salir bien en las fotografías.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising