Tecnología

Android acaba de ganarle a Apple en el futuro de los audífonos digitales

Ahora el iPhone deberá seguir los pasos de su competencia

Los rumores acerca de que el iPhone 7 podría deshacerse del plug para los audífonos acaban de pasar a segundo plano, pues Android acaba de ganarle a Apple en este aspecto, pues ya están disponibles los primeros equipos con —o sin— esta característica.

La compañía LeEco lanzó él Le 2, Le 2Pro y Le Max2 son el conocido jack de 3.5 mm. Para escuchar música, los usuarios deben conectar a través del puerto USB Type-C los audífonos con esta entrada.

Debes saber que, conectar tus auriculares de esta manera, obtienes más calidad debido a la interfaz digital, pero pierdes la habilidad de cargar tu teléfono mientras escuchas música. SI esto te molesta, deberás conseguir unos audífonos Bluetooth para hacer ambas cosas.

Como puedes ver, Android pondrá el ejemplo de cómo reaccionará la gente con esta tecnología y todo parece indicar que será una tendencia a la que Apple tendrá que acoplarse. Aún es muy temprano para saber qué pasará, pues los únicos audífonos compatibles con esta interfaz son los JBL que anunció HTC junto con el HTC 10, su teléfono más reciente.

¿Usarías este tipo de cable o prefieres audífonos inalámbricos?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising