Tecnología

El iPhone SE es menos durable que los iPhone 6s y 6s Plus

Aquí la prueba

El iPhone SE ya está a la venta y sabemos que iguala en tecnología y rendimiento al iPhone 6s, pero un nuevo video revela que el teléfono de 4 pulgadas es menos durable que sus hermanos cuando lo doblan bajo presión, lo sumergen bajo el agua o lo tiran “por accidente”.

A pesar de que el iPhone SE es más grueso que el iPhone 6s, se dobla con tan solo 160 libras de presión, cuando el iPhone 6s soporta hasta 178 libras. Cabe mencionar que el SE presenta una falla catastrófica al momento de doblarlo, cuando el 6s apenas comienza a curvearse.

Sumergido en 1.5 m de profundidad, el iPhone SE dura menos de un minuto antes de morir. En comparación, el iPhone 6s puede sobrevivir todo ese tiempo, pero pierde el audio.

Por último, en la prueba de caídas, el iPhone SE tuve el mismo destino que sus hermanos. Una caída de 2 metros es suficiente para romper la pantalla de cualquier iPhone. Eso sí, al caer con una de las esquinas, después de 10 caídas se le desprende la pantalla al SE, mientras que el iPhone 6s y 6s Plus aguantan sin problemas y sólo presentan daños estéticos mínimos.

Sí, el iPhone SE tiene un buen diseño y especificaciones de última generación, pero si vas a comprar uno asegúrate de protegerlo muy bien con una carcasa a prueba de golpes.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising