Cine y Tv

Mira el corto de ciencia ficción de Stephen y Robbie Amell

Code 8 es el nuevo cortometraje de los primos Amell que podría convertirse en una película

Si eres fan de las series de DC Comics lo más seguro es que estés familiarizado con el trabajo de Stephen Amell interpretando a Arrow, y de su primo Robbie Amell, quien da vida a Firestorm en la serie de The Flash. Ambos actores lanzaron hace una semana un pequeño teaser de un cortometraje de ciencia ficción en el que han estado trabajando juntos llamado Code 8, el cual podría convertirse en una película más adelante.

Ya puedes ver el corto completo, en donde Robbie interpreta a un hombre con habilidades especiales en un mundo donde la policía recibe ayuda de fuerzas robóticas. Amell no pudo aparecer en el corto debido a su agenda apretada con Arrow y Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras, sin embargo el actor fue productor ejecutivo y si la historia se lleva a la pantalla grande lo más seguro es que lo veamos interpretando a algún personaje.

Aquí te dejo el cortometraje para que le des un vistazo:

Claro que para que esto sea adaptado a una cinta cinematográfica se necesitaría dinero para sacar adelante el proyecto, por lo que los primos Amell lanzaron una página (Indiegogo page) en donde puedes hacer tus donaciones para llevar esto acabo y también publicaron lo que podríamos ver en la cinta.

El cortometraje es solo una introducción a este mundo. Queremos profundizar. Pero, odiamos los spoilers, así que no diremos mucho sobre la historia. Podemos decir esto: esta película será intensa, se sentirá real, y verás un lado de Robbie y Stephen que nunca antes habías visto. Oh, y habrán robots, superpoderes, y mucha acción buena.

Fuentes:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising