Videojuegos

PlayStation VR no tendrá juegos AAA de lanzamiento

Presidente de Sony habla sobre su estrategia a corto plazo

PlayStation VR no tendrá juegos AAA en su lanzamiento, sino que se enfocará en pequeñas experiencias de realidad virtual. Así lo dio a conocer el presidente de Sony, Shuhei Yoshida.

"Es simplemente la progresión relativa de cualquier medio nuevo", dijo Yoshida en una entrevista con Polygon. "Cuando es hora de invertir en el contenido, usualmente empiezas con poco".

De acuerdo con el ejecutivo, es necesario pensar en proyectos pequeños porque más grande no siempre significa mejor. "Mientras trabajas en algo a largo plazo, toda la industria aprenderá muchas cosas y, a medio camino, descubrirás que lo que te propusiste crear se volverá obsoleto", añadió Yoshida.

Sin embargo, la realidad virtual también tendrá lugar para los grandes estudios. En las palabras de Yoshida, los juegos AAA "sucederán naturalmente" a medida que la realidad virtual madure. Por ahora, se trata únicamente de crear nuevas experiencias.

Esta mañana Sony anunció que PlayStation VR no será apto para menores de 12. Próximamente, la compañía llevará a cabo un evento en San Francisco, donde finalmente podría revelar el precio de su dispositivo de realidad virtual.

Fuentes:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising