Entretenimiento

Declárale tu amor con Love Notes de Spotify

Escribe mensajes donde cada letra es una canción

Estamos a un par de días de que sea San Valentín, Día del Amor y la Amistad, Día de los Enamorados o como quieras llamarle. Como suele suceder en estas fechas, las compañías hacen todo lo posible por subirse al tren y venderte u ofrecerte cosas relacionadas con este día —nosotros te recomendamos 10 películas para aplicar el Netflix & Chill—.

Como la vida sin música no es vida, Spotify también se sumó a esta celebración con Love Notes, una sencilla herramienta que te permite mandar mensajes de amor donde cada letra es acompañada por una canción.

Para crear el tuyo, lo único que tienes que hacer es entrar a Love Notes, seleccionar qué tan "caliente" quieres la música, después elegir los géneros que quieres que se incluyan y por último, escribir el mensaje de hasta 54 palabras. Una vez creado, puedes enviar el link de manera privada o compartirlo abiertamente en Twitter y Facebook. También existe la opción de guardar las canciones en una playlist en tu cuenta de Spotify.

Así que ya sabes, si quieres decirle a alguien que lo amas, acompáñalo con una buena lista de canciones. En mis tiempos, grabábamos un cassette con las rolas que queríamos dedicarle a esa persona especial —ya llovió—.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising