Tendremos 4 Huawei P9 diferentes en vez de 1

Considero que Huawei hizo un excelente trabajo en 2015 con su línea de teléfono y sus ventas no me dejarán mentir. Este año esperamos el grandioso P9, pero según un reciente reporte, se dice que el smartphone podría tener 4 variantes.

Además del Huawei P9 estándar, estarán disponibles 2 teléfonos con especificaciones inferiores: P9lite y P9Mmax, además de uno más poderosos del cual desconocemos el nombre, pero su benchmark apareció en AnTuTu, así que sólo es cosa de esperar un poco.

De todos los modelos quiero enfocarme en el desconocido, pues es el que ofrece una pantalla más grande, un incremento en la RAM y 2 objetivos de 12 MP, los cuales confirman los rumores que decían que el P9 tendría 2 cámaras.

La mala noticia es que el reporte dice que ninguno de los 4 modelos aparecerán en el Mobile World Congress de este año, sino hasta varias semanas después. Y el reporte dice algo que no sé si te gustará saber, pero al parecer tampoco estarán disponibles pantallas QHD en ninguna de las variantes, pues Huawei dice que prefiere un mejor rendimiento de la batería.

Esperemos ver lo antes posible lo que tiene Huawei preparado para nosotros, me emociona ver los 4 nuevos modelos, aunque algo me dice que sólo 2 valdrán la pena. ¿Tú estás esperando alguno de los nuevos productos de la compañía en particular?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising