El iPhone 6s Plus fue el rey de los teléfonos Android de 2015

Podrías pensar que por ser más poderoso, el Galaxy S6 edge va a funcionar mucho mejor que cualquier iPhone. Pero según las pruebas que hizo AnTuTu —el benchmark más popular y reconocido para móviles—, el teléfono de Apple sigue superando a cualquiera de Samsung… y de hecho, a cualquiera basado en Android que se lanzó en 2015, incluyendo el súper codiciado Oneplus 2.

Lo sorprendente es que mientras los teléfonos Android más avanzados tiene hasta 8 núcleos y 4 GB de RAM, el iPhone 6s Plus tiene un procesador de 2 núcleos y apenas 2 GB en RAM. En teoría el de Apple estaría en desventaja, pero según AnTuTu es el que demostró mejor desempeño, por mucho, en todas las apps y tareas.

Hay muchas razones para esa situación, pero la principal es que Apple acostumbra diseñar su hardware para que funcione a la perfección con su software. En este caso iOS 9 aprovecha al 100% las capacidades del Apple A9. Aunque desconcierta que el Nexus 6p aparece tan abajo en la lista, cuando Google trató de hacer lo mismo que con iPhone: pedir el diseño de su teléfono específicamente para Android Marshmallow.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising