Puedes jugar hockey con este disco externo y a tu información no le pasará nada

Aún si los discos de estado sólido son la mejor forma de garantizar que tu información siga existiendo durante décadas —¡hasta nunca discos duros!—, una caída muy fuerte todavía puede hacer que tus fotos o la colección de música que tanto atesorabas se pierdan para siempre.

Así que qué te parecería un disco externo ultra resistente, capaz de aguantar hasta que se lo avientes en la cabeza a la gente que te cae mal —ya sabes, "por accidente"—. Justo esa es la promesa del Extreme 510 Portable SSD de SanDisk, pues está protegido con una cubierta de uso rudo que absorbe golpes y que además tiene resistencia al agua —con IP55—.

En pocas palabras si vas a la playa o tienes manos de estómago, con este SSD puedes estar seguro de que la info no está en riesgo. Aunque para escenarios más realistas también sirve, porque se salvará ante cualquier accidente, sin importar el lugar en el que estés —a menos de que se te caiga a las vías del Metro—.

SanDisk ofrece velocidades de hasta 430 MB/s con esta unidad de 480 GB. Además viene con encriptación de 128-bits, en caso de que algún villano de película quiera robarte tus datos. Costará $249 dólares.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising