Este tributo a las Tortugas Ninja es mejor que el trailer de la cinta oficial

Hace un par de días se estrenó el primer trailer de la segunda película de las Tortugas Ninja dirigida por Michael Bay. Si no lo has visto te lo ahorro, es como cualquier otra cinta de Michael Bay: explosiones sin sentido, chistes forzados y el escote de Megan Fox. Para quienes crecimos viendo las caricaturas y películas de las tortugas el diseño y enfoque de las nuevas cintas simplemente no van.

Aunque bueno, siendo sinceros esa camioneta se ve muy pero muy cool y el diseño de Bebop y Rocksteady —Rocoso para nosotros los latinos— les quedó impresionante, pero la visión de este clásico en manos de el asesino de infancias Michael Bay es algo con lo que simplemente no puedo.

No todo está perdido, además de los cómics y series animadas que rondan por ahi, los fans —como de costumbre— alzan la voz y ponen manos a la obra para rendir tributo a sus personajes favoritos. Esta vez las el equipo de TheMigmeisterPro realizó un asombroso corto —muy muy corto… el video dura 5 minutos y dos de esos son créditos— en el que podemos ver a unas tortugas maduras y experimentadas, pero sobre todo ¡si parecen tortugas!

Con solo 3 minutos de “acción” este corto le da en la torre al trailer de Michael Bay —y de paso a toda su primera pelicula— y estoy seguro que será el deleite de todo fan de hueso colorado.

¡¡COWABUNGA!!
¡¡COWABUNGA!!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising