Un coche de Google es detenido por ir muy lento

No se sabe si dio mordida para evitar la multa

El coche autónomo de Google fue detenido por un oficial de tránsito en el estado de California en Estados Unidos porque iba manejando muy lento.

Resulta que el automóvil sin conductor en vez de circular a los 56 km/h permitidos, iba a 38 km/h, lo que provocó una fila de coches inmensa en la localidad de Camino Real, muy cerca del principal campus de Google.

En respuesta a lo sucedido, la compañía publicó en el la página de Google+ oficial del proyecto, una imagen de la escena y explicando que ahora el límite de velocidad permitido para este tipo de coches fue disminuido por razones de seguridad hasta los 40 km/h.

Además, la empresa dijo estar orgullosa de informar que después de unos 2 millones de kilómetros recorridos, que equivalen aproximadamente a 90 años de experiencia al volante de un conductor, nunca ha sido multada. El propio Departamento de Policía confirmó al periódico The Guardian que no generó ninguna infracción.

Hasta el momento, los vehículos de Google han estado involucrados en unos 14 accidentes de tráfico, aunque en ninguno ha habido víctimas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising