Poop Fiction: encuentra historias cortas (o largas) para leer en el baño

Olvídate de leer la etiqueta del shampoo

Por más que lo quieras negar, siempre que vas al baño llevas tu celular. Revisas tu Facebook o Twitter, pero ¿no sería mejor que leyeras historias que se ajusten al tiempo que pasas ahí? A alguien se le ocurrió una solución. Se trata de un proyecto llamado Poopfiction, y te explico de qué trata.

Poopfiction no es tal cual una app tradicional del teléfono, sino una aplicación web, pero está muy bien adaptada para que disfrutes de las lecturas desde cualquier smartphone. Únicamente debes hacer 2 cosas: seleccionar historias pequeñas (de 1 a 2 minutos), cortas (de 2 a 3 minutos), medianas (de 3 a 4 minutos) y largas (más de 4 minutos), y luego hacer clic en el botón "encuentra una historia". Así de sencillo tendrás buen material para ese momento de ocio obligatorio.

El único problema es que si no lees textos en inglés, no podrás disfrutar del sitio, ya que no hay traducciones de las historias al español. Por cierto, el contenido es extraído de Project Gutenberg, una importante organización que se encarga de digitalizar libros y hacerlos accesibles de manera gratuita.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising