Ahora sí, todos los infieles de Ashley Madison quedaron expuestos

La base de datos circula por Internet gracias a los hackers

Foto tomada de ABC News
Foto tomada de ABC News

Wired publicó una noticia que seguramente puso a temblar a millones de personas: el grupo de hackers “Impact Team”, que en julio pasado robó información del sitio de citas Ashley Madison, publicó en la deep web los datos que supuestamente revelan la identidad de más de 37 millones de infieles.

El mes pasado, el grupo pidió que se cerraran los sitios de citas que promueven la infidelidad, Ashley Madison y Established Men, o si no, iban a publicar la base de datos con información de todos sus miembros. Ese tiempo se terminó y ahora circula en la red un archivo de 9.7 GB con nombres, direcciones, cuentas bancarias, correos electrónicos y números de tarjetas de crédito de millones de usuarios de todo el mundo.

La revista tuvo acceso a esa base de datos y publicó que curiosamente alrededor de 15 mil cuentas utilizaban correos electrónicos del gobierno o el ejército estadounidense para acceder al sitio.

A través de un comunicado, el sitio Ashley Madison dijo que están trabajando con las autoridades para verificar la veracidad de esta información y perseguir a los culpables.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising