Logran hacer jailbreak a iOS 8.4 a unas horas de su lanzamiento

Compartiremos contigo las instrucciones apenas estén disponibles

Con información de: PhoneArena

Hace sólo unas horas, Apple lanzó iOS 8.4 para estrenar su servicio Apple Music, y en cuestión de unos minutos, la firma de jailbreak TaiG confirmó que logró crackear el sistema operativo que seguramente estás descargando en tu iPhone en estos momentos.

Según los expertos, la razón por la que fue muy fácil hacer jailbreak se debe a que Apple jamás parchó los archivos que en iOS 8.3 permitieron la vulnerabilidad. Cabe mencionar que otro grupo de crackers chinos imitaron el trabajo de TaiG, pero mucha gente está esperando a que la firma libere la versión 8.4 con jailbreak, pues creen que TaiG es más confiable y vale la pena esperar. Así que te recomendaría que siguieras el ejemplo y aguardes un poco.

Es impresionante como en tan sólo unas horas fue posible romper la seguridad del sistema operativo, pues en versiones anteriores, Apple puso un gran empeño para dificultarle el proceso a los crackers.

¿Te interesa instalar iOS 8.4 con jailbreak? En cuanto estén disponibles te compartiremos las instrucciones para hacerlo.

Sígueme en Twitter: @twiketurner

También puede interesarte:
Apple cumplió 8 años de ver la luz
Las conductas más extrañas de 5 CEOs de tecnología
¿Qué pasaría si... todos usáramos Apple?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising