La tecnología de EA explotará el potencial de la realidad virtual

Peter Moore comentó sobre las posibilidades de Frostbite Engineen E3 2015

En la conferencia de Electronic Arts en E3 2015, Peter Moore, jefe de operaciones de la compañía, insinuó que pronto podríamos ver un juego de realidad virtual hecho con el engine Frostbite. Este engine es utilizado en juegos como Star Wars: Battlefront y Mirror's Edge Catalyst.

Moore comentó lo anterior antes de presentar gameplay de Star Wars: Battlefront. Al hablar sobre las posibilidades de Frostbite, Moore señaló que lo veremos en más juegos AAA, móviles y “quizá en realidad virtual”.

Esto no es un anuncio oficial, pero el hecho de que Moore lo mencionara es interesante. Si bien todavía no hay detalles ni confirmación de la información, es muy probable que Electronic Arts esté trabajando en nuevos títulos para la realidad virtual. ¿Te gustaría jugar un Mirror’s Edge con esta tecnología?

Hay que recordar que la realidad virtual no está tan lejos como parece. Microsoft anunció esta mañana que los dispositivos de realidad virtual de Oculus y Valve serán compatibles con Xbox One, además de que es posible que esta noche escuchemos más detalles de Project Morpheus en la conferencia de Sony en E3 2015.

¿Cuáles series de Electronic Arts te gustaría jugar en un dispositivo de realidad virtual?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising