Microsoft y Valve VR harán que Windows 10 sea tu lugar favorito para realidad virtual

El visor de Valve tendrá funciones diferentes a las de Oculus VR

Con información de: E3 2015

No debería quedar duda de que Microsoft está muy interesado en la realidad virtual; la semana pasada anunció una colaboración con Oculus VR y hoy, en la conferencia de Xbox previa a E3 2015, reveló que trabajará con la división VR de Valve para que Windows 10 se convierta en la mejor y más diversa plataforma para experiencias de realidad virtual. Se trata de un movimiento muy interesante porque la estrategia de Microsoft está cubriendo todos los frentes: consolas, PC y dispositivos móviles —en especial, teléfonos y tablets—.

"Trabajaremos [Microsoft] muy de cerca con Valve para que Windows 10 sea la mejor plataforma para VR gaming" ―Kudo Tsunoda, vicepresidente de experiencias VR de Microsoft

Como ya es costumbre en las presentaciones en E3, hay pocos detalles acerca de cómo funcionará esta sociedad de Microsoft y Valve, pero queda claro que beneficiará el uso de Re Vive, el visor que lanzará HTC hacia mediados del próximo año —eso prometió, esperemos que lo cumpla—, pues sólo una PC podrá ofrecer el desempeño que necesita dicha tecnología. Ahora sólo falta tener fecha para acceder a experiencias tan envolventes.

Sígueme en Twitter: @elDanikus

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising