Apple está trabajando en su versión de Google Street View

Los autos de la compañía ya circulan en Estados Unidos y ciertas ciudades de Europa

Sígueme en Twitter: @Konemak

Es un hecho: Apple planea mejorar su servicio de mapas y para ello, implementará algo muy parecido al Street View de Google. Lo inusual es que el anuncio no fue con bombo y platillo, sino por medio de un comunicado en uno de sus tantos sitios web (http://maps.apple.com/vehicles). Así que, en próximas semanas se verán automóviles de Apple capturando imágenes de las calles en varias ciudades de Estados Unidos y Europa —en concreto Irlanda y Reino Unido—.

El breve comunicado de prensa anuncia que Apple recabará datos para utilizarlos con Apple Maps –en específico, que tomará fotos de todos los recorridos– y que el resultado de los datos llegará en futuras versiones de la aplicación de mapas. Es importante mencionar algo acerca de la seguridad y privacidad de las personas: no se mostrarán rostros, ni matrículas de vehículos.

Apple Maps en un inicio fue muy criticado por tener algunos problemas de precisión, sin embargo, con el tiempo ha ido mejorando y la vista de calle es una implementación que además de conveniente, era necesaria. Claro, será muy difícil vencer los 8 años que lleva de ventaja Google con el Street View de Google Maps.

También podría interesarte:
Apple quiere que iOS 9 sea el sistema operativo más seguro de la historia
Tu Instagram ahora luce más artístico en la web
Google Street View te lleva a un impresionante viaje al fondo del mar

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising