Google Street View te lleva a un impresionante viaje al fondo del mar

Explora el Gran Arrecife de Coral o las Islas Salomón en cualquier momento

Sígueme en Twitter: @mlechuga

Google Street View va poco a poco conquistando las superficies terrestres del planeta, pero los océanos —que cubren más del 70% de la Tierra— son terrenos casi inexplorados. Google anunció que cerró un poco la brecha de exploración con la adición de más de 40 locaciones de todo el mundo, de las cuales la mayoría son bajo el agua.

Las imágenes fueron recolectadas por XL Caitlin Seaview Survey, la Oficina Nacional de Santuarios Marinos y el Fondo de Conservación Chagos. Entre el material se encuentran fotografías de Bali, las Bahamas, el Gran Arrecife de Coral y Aruba, por mencionar algunas. También podrás explorar "a pie" las islas de Samoa, las Islas Chagos y las Islas Salomón. El anuncio se da en el marco del Día Mundial del Océano, el cual se celebra el 8 de junio.

Además de darte una increíble manera de explorar los océanos, Google asegura que por medio de las fotografías con ubicación GPS es posible monitorear el comportamiento de los diferentes ecosistemas a través del tiempo. En 2013, la compañía comenzó el proyecto Street View Oceans al agregar vistas submarinas a arrecifes de todo el mundo. En 2014 añadió nuevas locaciones, las cuales incluyeron Isla Mujeres y Cancún, en la zona sureste de México.

Con información de: VentureBeat

También podría interesarte:
Hack de Street View convierte tu ciudad en un escenario postapocalíptico
Google te invita a un tour por la Torre Eiffel
¿Quieres conocer el interior de Abbey Road Studios? Google te lleva con un tour virtual

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising