WhatsMac: el cliente no oficial de WhatsApp para Mac OS X

La descarga es gratuita y tiene las mismas funciones que la versión web del servicio de mensajería

WhatsApp se ha tomado su tiempo para llevar su servicio de mensajería más allá de los smartphones. Hace poco anunció una versión web que funciona únicamente en ciertos navegadores y plataformas móviles. Por otra parte, el hecho de que aún no exista una app para escritorio de WhatsApp sugiere que la compañía no tiene planes de hacerla; sin embargo, algunos usuarios están interesados en tener una, por lo que alguien se dio a la tarea de desarrollar el primer cliente para Mac OS X del servicio de mensajería.

La aplicación WhatsMac es gratuita y está disponible en GitHub. El cliente es de código abierto y consume muy pocos recursos del sistema. Con ella podrás chatear, acceder a contenido multimedia y recibir notificaciones de Whatsapp en Mac OS X. Es importante mencionar que es compatible únicamente con Android, Blackberry y Windows Phone. Los iPhone no están incluidos porque WhatsApp aún no habilita la posibilidad de usarlos en su servicio web. La aplicación usa el mismo método de autenticación por código QR de su versión web.

La interfaz es muy simple y WhatsMac cumple lo que promete: integrar los chats de WhatsApp en OS X. Esperemos que pronto atienda las necesidades de los usuarios y desarrolle las versiones oficiales de la aplicación de mensajería, no sólo para Mac, también para Windows y Linux.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising