Selfie Arm: el mejor amigo de los forever alone

Tus followers en Instagram no volverán a pensar que no tienes perro que te ladre

¿Harto o harta de tomarte selfies y que se note que eres forever alone? ¿No quieres que tus followers en Instagram se den cuenta de que nadie te pela? No te preocupes, ya existe una solución a tu soledad fotográfica. Te presentamos el Selfie Arm, un brazo falso con un selfie stick integrado para que puedas tomarte esas cursis fotos en las fuentes de la Alameda Central.

Esta extremidad falsa está hecha de fibra de vidrio, por lo que es muy ligera y portátil, así que la podrás llevar a todos lados. Imagina las caras de todos esos bullys que te molestaban cuando vean que tienes quien sostenga tu mano mientras caminas hacia un bello atardecer en la playa.

Si morías de emoción mientras preparabas tu tarjeta de crédito para comprar 10 Selfie Arms, tenemos una mala noticia: no es un producto real —por lo menos no por ahora—. Este proyecto de Aric Snee y Justin Crowe es una sarcástica solución a uno de los problemas que más afecta a los Millenials actualmente, nos referimos a la incesante necesidad de sentir aprobación en las redes sociales, incluso si eso significa fingir que su vida es mejor de lo que realidad es.

En una escala del 1 al 10, ¿qué tan loser sería usar un Selfie Arm?
En una escala del 1 al 10, ¿qué tan loser sería usar un Selfie Arm?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising