¿Harto de tus enemigos? Haz que coman una bolsa llena de penes

Dicks by Mail es una de las mejores ideas del siglo XXI

Penes. Están en todas partes. Y gracias a un servicio anónimo por Internet, también podrás hacer que estén frente a tu peor enemigo, para que los devore como mejor le plazca.

No te preocupes, no es uno de nuestros acostumbrados trolleos, aunque si tiene que ver con una forma de provocación amigable que podría ponerse de moda en los meses siguientes. Dando seguimiento a la broma de bombas de brillantina —que causó tanta fascinación a principios de año—, la empresa Dicks by Mail inició un negocio que hace honor a su nombre, al permitir que envíes por correo una bolsa con gomitas de dulce que tienen forma de pene, acompañadas de una nota que dice "comete esta bolsa de penes".

El startup culinario dice que no busca crear enemistades, simplemente ayudar para que las personas puedan pasar un momento divertido, al provocar una sonrisa en sus amigos. "Si tu intención es arruinarle el día a alguien, entonces tal vez eres tú quien necesita comerse la bolsa de penes".

Así que, si eres una persona que creen en las posibilidades ilimitadas que ofrece cada nuevo día, puedes estar feliz que enviar una bolsa de penes comestibles (por $15 USD, más envío) es una de ellas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising