High There!: la red social para fumadores de cannabis

La app está diseñada para encontrar una pareja con gustos muy similares

Seguramente has escuchado —y utilizado— Tinder o alguna de esas aplicaciones para conseguir pareja, un encuentro sexual o simplemente un nuevo amigo. En esta ocasión, la app High There! quiere ayudar a aquellos con gustos más específicos; de hecho, está especialmente diseñada para que los amantes de la marihuana se encuentren fácilmente.

Igual que otras aplicaciones, sólo necesitas descargarla en tu smartphone y crear tu perfil, donde podrás agregar tus fotografías, tu edad y nombre. En vez de añadir los típicos intereses como andar en bici, paseos en la playa al atardecer y escuchar flauta peruana, esta red social prefiere que indiques cómo te gusta consumir esta droga que ya es legal en varios países y en algunas partes de Estados Unidos.

Todd Mitchem, director general de la compañía, dice que la idea de crear esta aplicación surgió después de utilizar otras apps parecidas, pero que en el momento de comentar su gusto por la cannabis, la cita terminaba y perdía a la chica. Mitchem espera que High There! ayude a aquellos que buscan una pareja con gustos realmente parecidos.

Por el momento, la app sólo está disponible para teléfonos Android.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising