Apple notificó que las iMac con Retina 5K se retrasarán hasta 2 semanas

El problema afectará incluso a algunas de las órdenes recibidas en octubre

Apple ha comenzado a enviar notificaciones a las personas que adquirieron una de las nuevas iMac con Retina 5K, en las avisa que sus órdenes podrían retrasarse hasta 2 semanas adicionales. Lo interesante es que no son sólo las compras más recientes las que llegarán tarde, ya que algunos de estos clientes compraron desde octubre pasado.

Según uno de los usuarios afectados, su compra fue realizada desde el 31 de octubre y se suponía que la iMac tardaría entre 5 y 7 días para ser enviada y se entregaría entre el 14 y el 19 de noviembre, sin embargo, el nuevo correo de Apple añadió entre 5 y 7 días adicionales a la fecha de entrega, por lo que ahora supuestamente la recibirá entre el 28 de noviembre y el 2 de diciembre.

Anteriormente, Apple aumentó de 2 a 3 días el tiempo de entrega de las nuevas iMac con Retina en su tienda en línea, sin embargo, el problema que han causado las demoras parece ser suficientemente grande como para afectar a las órdenes que fueron hechas hace aproximadamente un mes.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising