Nueva actualización de Sonos mejora el sonido y añade soporte para cuentas múltiples

La versión 5.2 del software está disponible en Beta para Android, Mac y PC

A partir de hoy, 4 de noviembre, la versión 5.2 del software de Sonos está disponible en Beta para todos los usuarios de Android, PC y Mac que deseen probarla. La nueva actualización optimiza el desempeño del Playbar y permite el uso de cuentas múltiples de un mismo servicio de streaming de música en el sistema Sonos.

Gracias a la nueva actualización, el Playbar de Sonos contará con nuevas funciones que optimizarán su desempeño y mejorarán la sensación espacial estéreo, su ecualización y el balance de volumen. El objetivo principal es brindar a los usuarios más claridad al momento de escuchar música y proporcionar una experiencia auditiva más natural.

La versión 5.2 del software permitirá registrar y utilizar diferentes cuentas de un mismo servicio de streaming de música. Eso hace más práctico y funcional al sistema, pues es común que los miembros de la familia o habitantes de una casa tengan su propia cuenta de Spotify, Deezer o SoundCloud, por mencionar algunos. De esa manera, todos pueden disfrutar de sus listas y canciones favoritas fácilmente. Cada sistema Sonos permitirá el uso de hasta 32 cuentas diferentes de cada servicio de música en línea.

Para los usuarios de Android, la nueva actualización de Sonos les permitirá operar el sistema directamente desde la pantalla de inicio de su teléfono o tablet, sin necesidad de abrir la aplicación Sonos Controller.

Como en actualizaciones anteriores, la navegación, búsqueda y reproducción de música será más sencilla, gracias a la integración de la música de distintos servicios, e incluso, la que se encuentre almacenada en el dispositivo que se está utilizando.

La actualización estará disponible para todas las plataformas a finales de este año. Mientras tanto, los usuarios que deseen probarla en su dispositivo Android o computadora (Mac y PC) podrán descargarla desde la página oficial de Sonos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising