Revista asegura haber sido vetada por Apple debido a pruebas de resistencia del iPhone 6

Computer Bild publicó un video en el que dobla el nuevo smartphone

Todo parece indicar que Apple no está contento con el asunto del Bendgate. Según la revista alemana Computer Bild, la compañía los retiró de su lista de relaciones públicas por publicar un video donde doblaron un iPhone 6 Plus para demostrar la poca resistencia del teléfono.

El video, reproducido más de 500,000 veces, muestra lo fácil que es doblar el nuevo iPhone; incluso los colaboradores de Computer Bild expresan su sorpresa al ver la fragilidad del dispositivo.

Apple ha intentado combatir la controversia con estadísticas, las cuales indican que sólo han recibido 9 quejas oficiales de usuarios que afirman que su teléfono se dobló. Además, han invitado a los medios a visitar la planta donde se llevan a cabo las pruebas de resistencia del iPhone. Sin embargo, la compañía no reaccionó bien ante el video de Computer Bild y los contactó para informarles que dejarían de recibir productos para reseñar y que ya no contarían con las acreditaciones necesarias para cubrir sus eventos.

El medio alemán respondió con una carta abierta para Tim Cook, en la cual explican que fue su curiosidad periodística e integridad lo que los motivó a efectuar la prueba de resistencia en el iPhone.

Axel Telzerow, editor en jefe de Computer Bild, dijo estar decepcionado por la reacción de Apple ante esta situación. Por el momento, la compañía no ha comentado más el tema, pero los mantendremos al tanto en caso de que surja más información al respecto.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising