RUMOR: Sony presentará una nueva SmartBand en IFA 2014

La compañía podría mostrar un dispositivo portable con pantalla e-ink

Hace unos días, reportamos que un ejecutivo de alto nivel de Sony nos aseguró que mostrarían el SmartWatch 3 en IFA 2014; una nueva filtración lo confirma y asegura que Sony realmente mostrará 2 dispositivos móviles en el evento. El primero será el SmartWatch 3, un nuevo integrante de su familia de dispositivos móviles, y el otro será el SmartBand Talk.

La nueva filtración asegura que el SmartWatch 3 tendrá un diseño similar al del Gear 2 de Samsung, correrá Android Wear y funcionará de manera más fluida gracias al sistema operativo. También se dice que el reloj tendrá una pantalla de 1.68 pulgadas, con resolución 320 × 320 y contará con certificación IP58, lo que significa que puede permanecer sumergido durante una hora a una profundidad no mayor a 1.5 metros.

En cuanto a la SmartBand Talk, se dice que será el sucesor de la SmartBand actual y, al igual que esta, estará mucho más enfocado en fitness y salud. En cuanto a especificaciones, la SmartBand Talk tendrá conexión Bluetooth y una pantalla e-ink curva. Como con la mayor parte de los rumores actuales, todo parece indicar a que tendremos que esperar a IFA 2014 para conocer los detalles de estos dispositivos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising