Steam podría añadir servicios como música, series y películas

Valve busca incrementar la accesibilidad de su plataforma de videojuegos

Recientemente, en la cuenta de Twitter de SteamDB se mostraron archivos binarios de la última actualización Beta de Steam que indican que Valve podría agregar servicios multimedia como películas, series y música.

A pesar de la supuesta implementación de servicios, es posible que sólo se trate de una mejora para algunas funciones que Valve ya ofrece, pues en la actualidad los usuarios pueden comprar la música de ciertos juegos o a veces ésta viene incluida en ediciones especiales y es guardada en los directorios de Steam.

En cuanto a video, la plataforma de videojuegos también ofrece una pequeña distribución de películas, ya que puedes comprar y descargar Indie Game The Movie, entre otras. Por su parte, también se encuentra en fase de prueba Steam Music Beta, un servicio que brinda a los usuarios la posibilidad de escuchar su propia música mientras juegan.

Un escenario favorable para Valve y atractivo para los usuarios, sería que dichos servicios multimedia sean implementados en el futuro, para así convertir a las Steam Machines en herramientas verdaderamente útiles para la estancia de cada hogar y en fuertes contrincantes que compitan directamente con Amazon Fire TV y Apple TV.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising