RUMOR: Google lanzará su propia plataforma de registro de salud

Presentarán Google Fit durante I/O

Según rumores, Google lanzará una plataforma de recopilación de datos de salud para los usuarios de Android.

El nuevo software, que en teoría se llamará Google Fit, entrará en competencia directa con el de Apple, que fue anunciado durante la WWDC de este año. Según Forbes, los rumores surgieron de múltiples fuentes relacionadas con el desarrollo de la supuesta nueva plataforma.

La idea detrás de Google Fit que los dispositivos Android recaben información concerniente a la salud del usuario. Los datos serán provistos por los distintos dispositivos que usen a la par los teléfonos y tablets con el sistema operativo de Google, pero también las aplicaciones diseñadas para el registro de la actividad física participarán.

Se espera que el anuncio oficial de Google Fit sea durante I/O, la conferencia de desarrollo de la empresa, que se llevará a cabo del 25 y 26 de junio y en la que se espera que veamos la siguiente generación de dispositivos Android, además de la nueva encarnación del sistema operativo.

Al final, será una pelea que tal vez no sea tan activa, ya que suena a que cada una de las plataformas estarán ligadas de manera exclusiva a los dispositivos de los distintos sistemas operativos. Si alguna de las empresas planea expandirse hacia otras opciones, entonces los conflictos no se harán esperar.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising