Spotify permite que descargues los tracks de tu librería musical a tu dispositivo móvil

La característica está presente en iOS y Android

Los usuarios de Android podrán llevar toda la colección musical que almacenen en Spotify sin necesidad de conexión, a partir de la actualización más reciente.

A pesar de que el foco de la nueva versión es corregir una falla de seguridad que era un enorme problema en potencia, los desarrolladores aprovecharon para incluir una nueva función para aquellos cuyo plan de datos no es el más confiable, ya que podrán descargar todos los tracks que hayan almacenado en la lista “Mi Música”.

La función también está disponible en iOS. Por supuesto, sólo será usada por quienes posean una cuenta premium, debido a que sólo ellos tienen la facultad de descargar canciones a sus dispositivos, además de que exploran la librería como lo decidan. Los usuarios que tienen una cuenta gratuita sólo pueden hacerlo de manera aleatoria.

Finalmente, esta característica es un arma de 2 filos, ya que si has almacenado muchos tracks, es posible que requieras hacer algo de espacio para lo que vas a descargar o bien, depurar tu lista. Para acceder a la opción necesitas la versión más reciente de Spotify, misma que se descarga de la App Store o de Google Play.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising