Vine cambia el diseño de su sitio

La navegación en la web es más sencilla

El sitio oficial de Vine cambió de diseño y ahora se pueden explorar más videos cortos, a pesar de no haber ingresado con tu cuenta en el sitio.

De alguna manera, Vine hizo modificaciones en su sitio para que sea una suerte de YouTube para videos diminutos, ya que al ingresar en la web, se podrán reproducir los vines más populares, además de que lo primero que te recibe es “Explore”, una colección de videos entre los que podrás encontrar a los usuarios destacados, el contenido más visto y los temas más populares.

Además, las categorías en las que ahora se agrupan los videos y que tienen algunas semanas de haber sido agregadas, particularmente en las apps móviles, te permitirán desplazarte por el sitio de una manera más eficiente.

Por otra parte, también se añadió un buscador, para que encuentres directamente usuarios y contenido que te interese. Según Vine, también puedes buscar lugares en específico en donde se han capturado los videos de 6 segundos.

Todo esto se hace sin necesidad de ingresar con tu cuenta. Si entras, verás tu propio timeline con los contactos que sigues, pero regresarás a Explore cuando lo decidas.

Visita Vine en vine.co

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising