Oppo trabaja en una versión mini de N1

Además de un cuerpo más pequeño, la variante podría tener capacidades superiores

Oppo sorprendió con el concepto de N1, un teléfono un tanto conservador en potencia, pero dotado con una innovadora cámara capaz de rotar en un ángulo de 206° y que además, permite mantener abierto el obturador hasta 8 segundos. Para llevar más lejos esa hazaña y extender los beneficios a una mayor audiencia, la empresa asiática trabaja en una versión compacta de su actual abanderado, la cual no sólo contará con un formato más compacto y accesible, sino que también probablemente tendrá mayor potencia.

El asunto de las especificaciones aún no está confirmado y en el peor de los casos, esta variante tendría el mismo procesador del N1, un Snapdragon 600 de 4 núcleos. Pero según rumores, cortesía de un informante anónimo que contactó al sitio especializado HWZ, en lugar de la tecnología de Qualcomm se usará un MediaTek de 8 núcleos de 1.7GHz, mientras que el RAM se mantendría en 2 GB y las propiedades de la cámara seguirían siendo las mismas: apertura f/2.0 y sensor CMOS de 1/3.06" con capacidad de capturar imágenes de 13 megapixeles.

La diferencia es que este nuevo modelo de N1 tendrá una pantalla de 5" fabricada en IPS, con la misma resolución de 1920 × 1080 pixeles. Otra distinción es que se venderá en 2 modalidades, una con conectividad LTE y otra sin red avanzada, ambas con Android como sistema operativo. Pero a reserva de lo que Oppo integre en la versión final de N1 mini, es un hecho que lo tendrá listo para finales de junio a un precio igual de competitivo que la edición original.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising