Ring es un anillo que te permitirá escribir mensajes de texto

La empresa Logbar montó una campaña en Kickstarter para financiar el proyecto

La tecnología portable es el tema del momento, desde sostenes que se desabrochan por sí solos hasta varios brazaletes y relojes inteligentes que han sido anunciados durante el año. Sin embargo, aún no existía un anillo inteligente como Ring.

Aunque su nombre no es muy original, sus funciones sí lo son, pues el anillo propone controlar un gran número de dispositivos por medio de gestos. Para lograr esto, Ring está compuesto de avanzados sensores que reconocen los movimientos del dedo con un detalle extraordinario. Al colocarlo en el dedo índice, el usuario podrá escribir mensajes, encender las luces de la habitación o reproducir la música de su smartphone. Lo único que no podrá hacer Ring (por el momento) es hacerte invisible.

Para poder cubrir los costos de producción, el director ejecutivo de la empresa, Takuro Yoshida, lanzó una campaña de crowdfunding en Kickstarter. La meta de $250,000 USD ya fue duplicada y aún queda cerca de un mes para que finalice el proceso de recaudación. Por otra parte, la empresa planea comenzar con los envíos del producto terminado el próximo julio.

Tal vez no sea un accesorio muy elegante, pero podría ser uno de los más funcionales si su uso es tan sencillo como se aprecia en el video de demostración.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising