LINE permitirá la venta de stickers diseñados por sus usuarios

Voceros de la empresa asegurán que ésta no se venderá

Después del anuncio de la venta de WhatsApp, la pregunta en el aire era ¿qué hará el resto de las aplicaciones de mensajería para responder? LINE es la primera en mostrar señales de sus acciones.

Para empezar, según declaraciones de voceros de LINE, la empresa no tiene intenciones de vender la aplicación de la manera en que WhatsApp lo hizo, aunque, bueno, eso podría ponerse en duda ya que, como el director ejecutivo de BlackBerry aceptó, si te ponen $19,000 MDD enfrente, vas a decir que sí.

Por otro lado, en el sitio web de LINE se está proponiendo que los usuarios diseñen y vendan stickers. La empresa promete que 50% de las ganancias serán para los creadores y que tendrán exposición de su trabajo en la tienda, ya que la app tiene más de 300 millones de usuarios.

LINE pide que aquellos que quieran comercializar sus stickers en la tienda dedicada a ello sigan algunos lineamientos, como usar un tamaño específico para las imágenes y que los mensajes sean claros, además de que está prohibido hacer alusiones sexuales y mencionar otros clientes de mensajería.

El gran éxito de LINE se basa en la venta de estos stickers. El hecho de que existan millones de diseñadores potenciales, podría añadir mucho dinero a las arcas de la app.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising