John Chen vendería BBM si le ofrecieran $19,000 MDD

El jefe de BlackBerry no lo pensaría 2 veces

Parece que los $19,000 MDD que pagará Facebook por WhatsApp siguen generando controversia en el mundo tecnológico, pues John Chen, presidente ejecutivo de BlackBerry, comentó que vendería BBM por esa cantidad.

Durante una entrevista con CNBC, el ejecutivo dejó en claro que si alguna empresa tuviera intenciones de adquirir a BlackBerry Messenger por la misma cantidad que se vendió WhatsApp, se encargaría de hablar con los miembros de la mesa directiva para convencerlos de hacerlo.

La declaración no es aventurada, pues el estado en el que se encuentra BlackBerry, que alguien comprara una de sus propiedades por $19,000 MDD, sería realmente positivo. Las finanzas en la empresa no son para nada buenas y cabe recordar que tan sólo hace unos meses, el rumor era que la compañía sería vendida por $4700 MDD.

Sea como sea, es muy posible que sigamos viendo esfuerzos de distintas empresas por vender sus aplicaciones de mensajería, con la esperanza de volverse multimillonarios como los empleados de WhatsApp.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising