Google ya tiene fecha para I/O 2014

La próxima edición de la conferencia para desarrolladores podría ser la sede para interesantes anuncios

Cuando se trata de eventos y anuncios, Google suele ser impredecible. Por ejemplo, tras la expectativa que generó Nexus 5, sus creadores lo lanzaron sin siquiera un comunicado formal. Considerando el contexto, hay muchas interrogantes acerca de lo que sucederá durante la próxima I/O, que por cierto ya tiene fecha: 25 y 26 de junio.

Sundar Pichai, el vicepresidente de operaciones y desarrollo de Chrome y Android, reveló en su blog de G+ que dentro de 126 días se celebrará dentro del ala Oeste de Moscone Center la séptima edición de I/O, la conferencia de Google para desarrolladores. El directivo no entra en muchos detalles y se abstiene de hacer promesas, pero dice se están preparando muchas sorpresas.

Además, explica que el proceso de registro cambiará, pues ahora se celebrará un sorteo con todos los solicitantes, en lugar de las acostumbradas etapas. Y es que en ediciones previas del evento, la demanda era tan excesiva que los boletos se agotaban en unos cuantos minutos, casi al mismo ritmo que las conferencias de Apple. De todos modos, para aquellos que no tengan oportunidad de asistir en persona, Google transmitirá los keynotes y algunos talleres en el sitio oficial del evento.

Ahora bien, hay muchas posibilidades de lo que podríamos ver en I/O 2014, como la siguiente versión de Android, que si acaso será otra variante de KitKat, teniendo en cuenta que su lanzamiento tiene poco tiempo. También es probable que se detalle la estrategia con las ediciones Google Play, que reemplazarán definitivamente a Nexus, así como otros anuncios relevantes, tal vez un nuevo formato físico para Chrome OS o incluso algo inesperado.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising