Office 365 permitirá firmar documentos de manera digital

Microsoft cerró un acuerdo con DocuSign

Las aplicaciones de firmas electrónicas de DocuSign pronto se integrarán a la suite de aplicaciones de Office 365, lo que permitirá a los usuarios firmar sus documentos sin tener que salir del servicio de Microsoft. La incorporación forma parte de una alianza estratégica a largo plazo entre ambas compañías.

Los servicios de firmas digitales de DocuSign podrán utilizarse directamente en Outlook, Word, SharePoint Online o Share Point Server, por lo que ya no estaremos obligados a imprimir y escanear un documento para firmarlo.

La integración de ambas plataformas se verá beneficiada por el directorio activo de Windows Azure, por lo que los usuarios sólo requerirán sus credenciales de Office 365 para utilizar los servicios de DocuSign. Además, los documentos firmados se almacenarán automáticamente en OneDrive.

“Esta alianza con DocuSign ayuda a que nuestros clientes mantengan sus transacciones de manera digital y administren sus firmas electrónicas sin problemas desde Office 365, donde ya se comunican, colaboran, y crean”, dijo John Case, vicepresidente de marketing para Office en Microsoft.

A nivel empresarial, los administradores de sistemas podrán instalar las aplicaciones de DocuSign en las computadoras de sus usuarios, mientras que los clientes individuales podrán acceder a estas apps así como a plantillas de Word mediante la Office Store.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising