1Password finalmente se actualiza en Mac

El servicio que te ayuda a guardar y generar passwords obtiene su primera mejora importante en años

1Password es una aplicación multiplataforma que te permite manejar los passwords de todos los sitios web bajo una sola cuenta y una contraseña única para acceder a todos los datos. Esta aplicación era una de las más utilizadas en Mac antes de que la función de llaveros fuera compatible con Safari, pero lo increíble es que no había recibido una actualización importante desde 2009.

Incluso la próxima versión de Mac OS X 10.9 tendrá una nueva función llamada iCloud Keychain y es básicamente una imitación de lo que hace 1Password. Pero conscientes de ello, sus desarrolladores, AgileBits, trabajaron en la versión 4 para Mac para marcar la diferencia de la mejora que vendrá con el nuevo sistema operativo.

1Password no había recibido una actualización importante desde 2009

Según la compañía, el software con nuevo diseño implementa más de 90 mejoras, pero las más importantes están pensadas para hacerlo un programa más sencillo e integrado con Mavericks y tener capacidad para crear varias carpetas de passwords y así poder compartirlas con amigos o colegas de trabajo que se pueden enviar por correo o iMessage. La versión anterior se podía sincronizar con Dropbox, y la nueva es compatible con iCloud o un iPhone o iPad conectado a Wi-Fi.

1Password Mini
1Password Mini

También se agregó 1Password Mini, una opción simple para mostrar la aplicación mediante menús. AgileBits mencionó que los usuarios que compraron 1Password durante 2013 mediante la AppStore podrían obtener la nueva versión sin costo. Para otros usuarios la actualización tendrá un precio de $24.99 USD y para nuevos clientes tendrá un costo de $39.99 USD.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising