Este smartphone está hecho de titanio y vale su peso en oro, literalmente

Es esto o 7 iPhones dorados

Cuando adquirimos un smartphone, la mayor parte del tiempo queremos que sea de lo más exclusivo y que tenga un diseño que llame la atención; si bien a veces no nos fijamos en el rendimiento.

No, no estoy hablando de iPhone, sino de los equipos de Vertu. La firma, que comercializa dispositivos de lujo, acaba de lanzar el segundo más costoso de su línea. Se llama Constellation y tiene el mismo tipo de cubierta trasera que usará el Galaxy Note 3 de Samsung, pero las similitudes prácticamente terminan ahí.

En lugar de encontrar plástico en el cuerpo del teléfono, disfrutaremos de un sólido chasis de titanio. Su diseño es similar al de otros dispositivos de Vertu, aunque podemos notar una sobriedad más marcada. Las especificaciones, como siempre sucede en estos modelos de lujo, no son realmente impresionantes. El procesador es un Snapdragon S4 SoC dual core a 1.7 GHz, tiene a Android 4.2 como sistema operativo y su pantalla de 4.3 pulgadas tiene una resolución de 720p, que palidece ante los modelos más recientes, que alcanzan FHD.

Por otro lado, no esperes usarlo con una sola carga al día, pues la batería del Constellation sólo es de 1800 mAh. Su cámara principal es de 13 MP, mientras la frontal es bastante estándar, con 1.3 MP. Tristemente, no posee conexión LTE.

Los servicios añadidos sí son destacables. El teléfono posee una suerte de “botón de pánico” y rastreo personal, que seguramente son necesarios para la paranoia que generará el caminar por las calles con un equipo de titanio en el bolsillo. Por otro lado, ofrece Wi-Fi ilimitado en todos los países en donde iPass tenga servicio, además de una versión avanzada de Kaspersky, para protección antivirus.

Pero lo realmente impresionante es el precio. Poder desenfundar esta pieza de joyería que a veces funciona como teléfono, te costará aproximadamente $6600 USD, lo mismo que adquirir 7 iPhones de 64 GB, sin contrato de por medio. La protección personal extra y el Wi-Fi pueden ser puntos a favor, pero por esa cantidad, tal vez prefieras pagar a tu propia guardia personal y el plan de datos más costoso del carrier de tu preferencia.

Si aún así decides que es el teléfono para ti, lo puedes adquirir en el sitio oficial de Vertu.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising