Smartphones

Infinix asegura terreno anunciando su patrocinio exclusivo con la Free Fire League para Latinoamérica

Después de anunciar su llegada a México, Infinix busca afianzar alguna de las primeras posiciones en la venta de smartphones en el país, ahora informando que es el patrocinador exclusivo de la liga Free Fire League Latinoamérica.

Una de las principales misiones de Infinix en México, es la de hacerse con usuarios, hacerse conocido por su calidad y precios, pero viene la pregunta del millón, ¿cómo lo hará dentro de un mercado tan peleado?

Pues una de las maneras complicadas, pero muy efectiva, es la de llegar a patrocinar un evento tan importante, para uno de los videojuegos más jugado en Latinoamérica, en donde seguro, lograrán tener la exposición que buscan para que cada vez más usuarios conozcan a Infinix.

Free Fire y la liga en LATAM

Aquí la respuesta, ¿cómo poder hacer su marca conocida? Patrocinando a una de las principales ligas en el continente, donde hay miles de usuarios jugando todos los días, afianzando su participación como patrocinador exclusivo de esta misma, abarcando todo lo que se pueda abarcar con la misma.

De esta manera, Infinix tendrá la oportunidad de contribuir al crecimiento de esports en toda la región, no solo en México, junto a Garena Free Fire, para así, demostrar la calidad de sus productos.

“No podríamos estar más orgullosos de ser la única marca de teléfonos en ser parte de la Free Fire League en México. Ahora como patrocinadores oficiales, deseamos fomentar el crecimiento de los esports y la cultura gamer. Esto significa para nosotros un paso más en la dirección correcta para seguir empoderando a las generaciones más Jóvenes” comenta Antonio Tercero, director de Infinix en México.

Por otro lado, como se ha anunciado y demostrado, la Free Fire League Latinoamericana es uno de los escenarios más competidos de la región, con más de 100 jugadores profesionales, en donde 18 equipos se enfrentarán por la máxima supremacía.

Los principales países participantes son Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y otros más, estarán compitiendo por conseguir el logro de ser los mejores de la región, así como lograr colarse a la competencia mundial.

“Nos entusiasma que un socio comercial importante como Infinix apueste en Free Fire, como nuestro escenario competitivo en México. La Free Fire League es un de nuestros productos más importantes y creemos firmemente que con un partner como Infinix, seguimos encaminados en darle a las nuevas generaciones, contenido de calidad, todo el poder para expresarse con estilo y explotar al máximo su potencial de entretenimiento” agrega Andrés López, Sponsorships Manager LATAM de Free Fire.

No es el único anuncio

Antes de realizar y anunciar esta liga, en diciembre de 2022, la marca anunció una alianza estratégica con Free Fire, para apoyar los esports en México, lanzando la versión HOT 20 Free Fire en algunos países de Latinoamérica para así, potenciar al máximo la experiencia de juego en los gamers jóvenes.

Esta misma, está centrada en dar una experiencia de juego superior con el lanzamiento de la nueva serie de teléfonos inteligentes por parte de Infinix con HOT (en su versión de Free Fire), el cual estaría lanzando en el país en los próximos meses.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising