Android

YouTube rediseña su interfaz de canales para Android

Ahora el canal, vanga la redundancia, es más prominente

El que Apple e iOS tengan usualmente diseños de interfaz más bonitos que Android, más que una opinión, es un hecho. No obstante, YouTube está trabajando para solucionar esto de alguna manera, pues acaba de rediseñar la interfaz de sus vistas de canal pequeña pero significativamente.

De acuerdo con un reporte de Android Police, algunos usuarios están empezando a ver una nueva interfaz de los canales de YouTube, que se ve mejor y ofrece más información. Por ejemplo, la fotografía de perfil ahora aparece en medio, y si bien se respeta la coloración y el posicionamiento del botón Suscribir y el número de suscriptores, éstos están intercambiados. Ahora, también se conoce la cantidad de videos que ha subido el canal y hasta se puede ver una pequeña descripción sobre él que se lee en la parte Acerca De, usualmente. Finalmente, el botón Unirse que permite convertirse en suscriptor de pago, también es más prominente. Checa el rediseño a continuación:

Interfaz vieja vs. interfaz nueva FOTO/ Android Police
Interfaz vieja vs. interfaz nueva FOTO/ Android Police

Para que todas esta nueva información quepa en la pantalla, la foto de perfil es un poco más pequeña y también lo es la pestaña del video más reciente. Sin embargo, todo sea el nombre de la utilidad y el diseño.

Lamentablemente, parece que este diseño apenas está siendo probado por algunas personas, pues aunque ya es público de alguna manera, la distribución está siendo paulatina y lenta. Sin embargo, eventualmente todos lo recibirán.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising