Videojuegos

Jugador termina Dark Souls 3 con un telégrafo y código Morse

Ni siquiera spe qué poner en esta parte

Dark Souls 3 es considerado uno de los juegos más difíciles de todos los tiempos: cada año, cientos de jugadores lo dejan a la mitad simplemente porque no lo pueden pasar aún con todas sus habilidades. Y, por otra parte, están los jugadores que se pasan con retos increíblemente ridículos. Así es el caso de este streamer que termino el título con un solo botón.

El streamer Rudeism es popular por utilizar métodos no convencionales para terminar juegos: Hades con una toronja y un circuito eléctrico, Mirror's Edge con un volante, Overwatch con una guitarra de Guitar Hero... entiendes la idea. En este caso, sin embargo, el joven enfrentó quizá su reto más grande hasta la fecha, pues terminó Dark Souls 3 con un telégrafo.

Básicamente, Rudeism reasignó cada acción del juego (o presión de un botón de un control regular) a cierto caracter de código Morse en el telégrafo. Por ejemplo, rodar es un punto, raya es ataque ligero, mover hacia adelante es punto punto raya, mover hacia atrás es raya rata, etc. Puedes ver al streamer en acción en este clip de Twitter en el que se ve cómo derrota a Soul of Cinder, el último jefe de Dark Souls 3:

Así, Rudeism venció a los 19 jefes de Dark Souls 3 en una hazaña que le tomó solo 258,250 presiones de botón. Aquí puedes verlo derrotando al Nameless King, el que muchos consideran el jefe más difícil del título:

Sin embargo, la aventura aún no termina, pues el usuario asegura que ya está prácticando para terminar el DLC también y así seguir demostrando su grandiosa habilidad.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir