Apps

Instagram está probando una función nueva de Favoritos

Podrías ver más de tus personas más cercanas

Si sientes que no ves suficiente a tus amigos más cercanos en tu feed de Instagram, muy pronto puede haber una manera en que puedas controlar un poco esto y que sí se vuelvan más presentes. Se trata de una función experimental.

Alexandro Paluzzi, un desarrollador móvil, publicó algunas imágenes de una función de prueba en la que está trabajando Instagram: Favoritos. Básicamente, te permitiría elegir cuentas específicas, de las que quieres ver más contenido, para fijarlas. De esta manera, cada que realicen una publicación, aparecerán más arriba y de manera más regular en tu feed.

Un detalle importante de esta lista de Favoritos es que solo tú puedes verla y es meramente informativa para indicar a Instagram que las publicaciones de esa persona te importan mucho. Así, no debes preocuparte de que alguien más sepa si está en tu lista o no, pues la información no es pública.

Si esta herramienta te suena parecida es porque Facebook también tiene algo parecido en su aplicación principal: puedes seleccionar a una persona o página para que aparezcan más en tu feed.

Lamentablemente, no sabemos cuánto tiempo pase para que Instagram lance esta herramienta al público o siquiera si se volverá realidad. Como cualquier función de prueba, dependerá de la reacción de los grupos alfa o beta para que la compañía sigue adelante con la implementación o si mejor la cancela,

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising