Videojuegos

YouTuber crea un Google Maps con Street View para Zelda: Breath of the Wild

Visita Hyrule desde donde quieras

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un juego gigantesco con uno de los mapas que ofrecen mayor libertad de exploración en la historia de los videojuegos. Básicamente, si puedes verlo, puedes ir ahí. Y ahora, puedes visitar Hyrule incluso si no tienes el juego encendido, gracias a un mapa interactivo.

El usuario de YouTube Nassim's Software publicó un video en el que explica cómo creo un "Google Maps con Street View para Zelda: Breath of the Wild. Básicamente, al entrar en este sitio puedes ver un mapa de toda la región. Luego, al hacer clic en algún punto específico, te acercas a nivel de tierra y puedes moverte metro a metro por todos lados, tal como funciona Street View.

En el video, Nassim explica el proceso de manufactura de su herramienta, desde que conceptualizó la idea, hasta que pasó por el punto de cómo evitar el tema de derechos de autor y finalmente el hacerla funcionar a base de código, herramientas y capturas de pantalla. Además, el proyecto es continuo, por lo que cualquier persona puede ayudar a mejorarlo al proveer sus propias capturas de pantalla.

Es importante que Nassim mencionó que el mapa de Hyrule fue solo la primera idea que tuvo debido a su tamaño y belleza, pero también está considerando hacer lo mismo para los mapas de otros juegos.

¿Qué te parece este Google Maps para The Legend of Zelda: Breath of the Wild? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising