Wearables

REPORTE: Facebook está desarrollando un smartwatch

El wearable podría hacer videollamadas

Si bien el mercado de los wearables no explotó tanto como se esperaba, a estas alturas ya consiguió su nicho. Por eso, como era de esperarse, parece que Facebook ya está desarrollando su propio smartwatch.

De acuerdo con información de The Verge, Facebook se encuentra haciendo pruebas y creando un reloj inteligente con muchas características interesantes enfocadas en los aspectos sociales, naturalmente. El reporte señala que el dispositivo tendrá una pantalla con dos cámaras que se puede quitar de la muñeca para tomar fotos y videos que puedan ser rápidamente compartidos en redes sociales. Además, una de las cámaras servirá para hacer videollamadas a resolución FullHD.

Por otra parte, la información menciona que Facebook también está trabajando con operadoras telefónicas importantes de Estados Unidos para que el smartwatch tenga conectividad móvil sin tener que depender de un celular. El wearable usaría una versión modificada de Android como sistema operativo.

Se espera que el smartwatch de Facebook se lance en verano de 2022 a un precio de alrededor de $400 USD en colores blanco, negro y dorado.

Hay que recordar que, a pesar de que esta información viene de una fuente confiable, hay que tomarla con cuidado. El mismo sitio de medios señala que ni siquiera está todo decidido, pues debido a que el reloj aún no recibe nombre oficial ni ha sido producido en masa, en cualquier momento el proyecto podría ser cancelado.

¿Qué te parece esta posibilidad? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir