Videojuegos

PlayStation detalla siguientes regalos de Play at Home: contenido gratuito para juegos

Los regalos continúan

Este año, PlayStation nos sorprendió gratamente con su programa Play At Home, con el que incentivó a los jugadores a quedarse en casa para luchar contra la pandemia, dando videojuegos gratis. Pues resulta que la iniciativa aún tenía mucho más que ofrecer, ya que la compañía acaba de anunciar una nueva serie de regalos: contenido para muchos títulos.

Por medio de el blog oficial de PlayStation, Sony anunció la inminente llegada de más contenido gratuito para los gamers, el cual incluye monedas virtuales y contenido extra para algunos juegos como Call of Duty: Warzone, Destruction AllStars, Rocket League y más.

Este contenido extra llegará en 2 lotes. El primero de ellos se llevará a cabo del 17 de mayo a las 10: a.m. hora del centro de México hasta el 7 de junio a las 2:00 a.m. tiempo del centro de México. A saber:

La segunda parte del contenido se trata de 5 tokens de 60 minutos de Doble XP para Call of Duty: Warzone. Puedes conseguir esta recompensa desde 17 de mayo a las 12:00 p.m. hora del centro de México hasta el 7 de junio a las 4:00 a.m. tiempo del centro de México.

Lamentablemente, Sony informó que este será el último lote de contenido para Play At Home. Mientras tanto, te recordamos que aún tienes tiemopo para reclamar Horizon Zero Dawn Complete Edition completamente gratis, pues la oferta termina el 14 de mayo a las 10:00 a.m. tiempo del centro de México.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising