Cine y Tv

Oficial: una película de Dragon Ball Super llegará en 2022

Akira Toriyama participa en prácticamente la totalidad del proyecto

Pasan los años y la popularidad del anime Dragon Ball no cesa. Desde el lanzamiento de la película Dragon Ball: La batalla de los dioses, la franquicia regresó a la mente de todos. Un par de películas y una serie después pensábamos que todo se había acabado, pero estábamos equivocados: Toei Animation acaba de anunciar una película nueva de Dragon Ball: Super.

El pasado 9 de mayo, conocido como el Día de Gokú por un juego de palabras (5-9, 9 de mayo, se pronuncia Go-Kyu, muy parecido al nombre del personaje), se celebró a la popular franquicia Dragon Ball. Como parte de la celebración, Toei Animation reveló que después de un par de años de espera, finalmente llegará una nueva película de los Guerreros Z, como parte de la línea temporal de Dragon Ball Super. La cinta será estrenasda en 2022:

El mismo Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, comentó un poco al respecto por medio de un comunicado de prensa (vía Polygon), en el que reveló pequeñas pistas de lo que podemos esperar en la cinta.

"No debería hablar demasiado sobre la trama todavía, pero prepárense para algunos combates extremos y entretenidos, que podrían presentar un personaje inesperado. Trazaremos un territorio inexplorado en términos de estética visual para brindar a la audiencia un viaje increíble, así que espero que todos estén ansiosos por ver la nueva película".

Según Toei, Toriyama está trabajando en todos los aspectos de la película, "desde la magnífica composición de la historia hasta el diseño de personajes y las líneas del guion". Así, podemos esperar que esta será una película de Dragon Ball "como ninguna otra en su historia".

Por el momento no hay mayor información al respecto, por lo que solo nos queda esperar. Seguramente, a medida que se acerque 2022, Toei irá revelando más detalles.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising