Netflix

Teaser de Arcane, la serie de League of Legends de Netflix, revela la ventana de lanzamiento

Ya no tendrás que esperar mucho

Ya hace bastante tiempo que Netflix anunció que estaba trabajando en Arcane, una serie de League of Legends. Ahora, tras meses de espera, la compañía finalmente lanzó un nuevo teaser tráiler que hasta nos reveló su ventana de lanzamiento.

Por medio de redes sociales, Netflix reveló un pequeño pero muy informativo tráiler de Arcane. En él, vemos a las leyendas Jinx y Vi, algunas de las más populares del roster. Según la descripción oficial, el show se desarrolla en la región utópica de Piltover y la ciudad oprimida de Zaun. La historia sigue los orígenes de dos campeones icónicos y su gran poder que pondrá todo en jaque. Otro detalle interesante de este video es que finalmente ofrece una ventana de lanzamiento de Arcane: otoño de 2021. Chécalo aquí:

Arcane está siendo desarrollada por de Riot Games en asociación con Fortiche Productions, el estudio de animación francés que ha estado encargado de algunas de las cinemáticas, videos musicales y otros featurettes del popular MOBA.

Hasta el momento no hay mayor información al respecto de la serie, pero este tráiler nos permite conocer un poco más sobre su tono y su animación. Eso, combinado con el grandioso lore de League of Legends, seguramente se unirá en una gran experiencia que disfrutarán fanáticos nuevos y viejos de la franquicia.

¿Qué te pareció el tráiler? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising