Videojuegos

Así se vería The Legend of Zelda: Breath of the Wild como juego de GameBoy

La tendencia de los demakes se vuelve cada vez más increíble.

Parece que los demakes de grandes juegos de Nintendo se están empezando a volver tendencia. Hace solo unos días te mostramos cómo alguien convirtió el increíble Super Mario Odyssey en un juego de SNES y ahora otra persona acaba de convertir el igualmente increíble The Legend of Zelda: Breath of the Wild, en un juego de GameBoy.

Por medio de un video de YouTube, Ohana Studio, un desarrollador de videojuegos y fanático de Zelda, publicó un prototipo de 2 minutos de cómo se vería The Legend of Zelda: Breath of the Wild si hubiera salido para el legendario GameBoy en los 90. En el clip podemos ver a Link recogiendo alimentos, cazando animales, luchando contra enemigos y despojándolos de sus armas y hasta explorando diferentes biomas, tal como en el título de 2017. La diferencia, naturalmente, es que aquí encontramos un mundo 2D con una vista de arriba a abajo que recuerda bastante a The Legend of Zelda: Link's Awakening DX. Checa el video a continuación:

Lamentablemente, Ohana Studio aseguró que esto no va a convertirse en juego real y por eso hasta pidió a Nintendo que por favor no lo demandara. En lugar de ello, esto solo sirve como prueba y como práctica, pues el joven podría cambiar algunos assets por otros de su creación y, ahora sí, crear un nuevo juego totalmente original.

Si el nombre de Ohana Studio te suena, es porque este creador ya ha lanzado contenido parecido en el pasado. The Tides of Time es un RPG de acción retro que tiene todo el estilo de estos Zeldas clásicos. Puedes checar su tráiler a continuación:

¿Qué te parece esta tendencia de crear demakes de geniales títulos de Nintendo? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir