Cine y Tv

¡Llega el nuevo tráiler de The Suicide Squad de James Gunn!

Parece que de la mano de Gunn los fans de DC podrán tener una mejor historia

Este viernes, Warner Bros. lanzó el primer trailer de The Suicide Squad, la próxima película de James Gunn, el director, guionista y productor de grandes éxitos como Super (2010) y la adaptación cinematográfica de Guardianes de la Galaxia. Esta nueva cinta de DC será un reimaginación de la película de David Ayer de 2016, que fue un fracaso en más de un aspecto.

Puedes ver el tráiler nuevo a continuación:

En el tráiler podemos ver la promesa de una película que parece estar llena de acción. The Suicide Squad cuenta la historia de un grupo de villanos de DC unidos para una misión de búsqueda (pero llena de destrucción) en la Isla de Corto Maltese, esto a cambio de una disminución en sus condenas.

A pesar de ver un Escuadrón Suicida con una alineación renovada, la película mantiene a la icónica Margot Robbie como Harley Quinn y a Viola Davis como Amanda Waller. El resto del equipo de antihéroes está conformado por Bloodsport, Peacemaker, Captain Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard y Javelin.

Para los fanáticos de DC, además se ofrece una cinta llena de acción y violencia, pero también con un lenguaje inapropiadamente divertido (nos hará pensarlo bien antes de dejarla cerca de los niños).

Un dato para tener en cuenta es que Gunn tuvo el permiso de matar a cualquier personaje del Escuadrón Suicida que quisiera, esto sin importar si se trataba de los personajes principales. Así que la expectativa acerca de lo que Gunn decidió hacer en esta entrega se eleva.

Entre los actores del casting, además de encontrarnos con la participación de John Cena y Sylvester Stallone, durante este primer tráiler también pudimos ver la participación del actor mexicano Joaquín Cosío.

Aunque la película estará disponible hasta el 6 de agosto de 2021, ha levantado gran expectativa por tener como mente creativa a Gunn, cuya colaboración para DC fue una de las noticias más destacadas del entretenimiento en 2018.

El nuevo título estará disponible simultáneamente en salas de cine y HBO Max. Además de The Suicide Squad, películas como The Matrix 4 y Dune también llegarán al servicio el mismo día del estreno en salas.

El trabajo de Gunn en la historia no termina aquí pues se encuentra escribiendo y dirigiendo un spin-off de la serie de televisión Suicide Squad protagonizado por el personaje de John Cena, Peacemaker. La serie se estrenará en HBO Max en enero de 2022.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising